San Sebastián, Retalhuleu: 316 paquetes de cocaína decomisados en dos vehículos.

0
3003

Personal de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica SGAIA-PNC en operativos y allanamientos en conjunto con el Ministerio Público y gracias al olfato del canino de nombre Jack II, lograron el decomiso de 316 paquetes con la posible droga denominada cocaína. 


El primer vehículo tipo camioneta de color negro se encontraba frente al Auto hotel El Prado y en un compartimiento oculto se encontraron 161 paquetes.

Posteriormente y como seguimiento a la información del primer vehículo se realizan varios allanamientos y en el interior del mismo Auto hotel se encontraba un vehículo tipo camioneta de color gris donde el canino referido, nuevamente dio la alerta de la existencia de ilícitos. Luego de la revisión, se localizaron 155 paquetes con la posible droga denominada cocaína, los cuales iban ocultos en un compartimiento modificado.


Recuento:

  • 316 paquetes con posible cocaína decomisados.
  • 2 vehículos tipo camioneta agrícola incautados.
  • Una persona aprehendida.
VehiculoAutoH
Primer vehículo
Paquetes1
Doble fondo I vehículo
Panoramica1
Conteo primera escena
Allanamientos
Allanamientos posteriores
InspeccionIIVehiculo
Alerta canina II vehículo
LocalizacionIIVehiculo1
Doble fondo II vehiculo
PaquetesIIVehiculo
Doble fondo
LocalizacionIIVehiculo2
Conteo segunda escena

Estos dos decomisos se suman a los demás resultados obtenidos por La Subdirección Antinarcótica de la Policía Nacional Civil en apenas una quincena del 2019. Con ello se demuestra el fuerte compromiso que la Subdirección tiene con la población en materia del combate al narcotráfico y la delincuencia organizada.


Dejar respuesta