“URGENTE” allanamientos en el Departamento de Suchitepéquez y Retalhuleu.

0
2588

La Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica de la Policía Nacional Civil, en coordinación con personal del MP, realizan allanamientos en el Departamento de Suchitepéquez y Retalhuleu. En seguimiento a las denuncias ingresadas a la línea antinarcótica 1577 y pagina web www.sgaia.gob.gt/denuncias por lo que se  realizan Operativos Antinarcóticos en diferentes direcciones de los departamentos en mención, en busca de personas que se dedican al  narcomenudeo.

Los aprehendidos son las siguientes personas

CRISTIAN EMANUEL ELÍAS GONZÁLEZ HERNÁNDEZ 20 años, guatemalteco, aprehendido en 10 calle 8-25 en la cabecera del departamento Retalhuleu, incautándole lo siguiente: 13 Piedras de la droga denominada crack.

ESY GIOVANNI GÓMEZ MONTENEGRO de 40 años de edad, aprehendido en el inmueble ubicado en 10ma calle A frente a la Iglesia San Nicolás, zona 1 Retalhuleu, inmueble sin Numeral.  Incautándole lo siguiente: 13 bolsitas de la droga denominada Marihuana.

FREDY ALEXANDER TOJ TZAJ, de 22 años, guatemalteco, aprehendido en la Aldea Chócola, municipio San Pablo Jocopilas, departamento Suchitepéquez, Incautándole lo siguiente:  4 Bolsas de la droga denominada marihuana y 1 capsula de la droga denominada cocaína.

WILMER ALEXANDER ZÚÑIGA RODRÍGUEZ, edad 37, hondureño, aprehendido en lotificación las Victorias zona 0, del municipio de Río Bravo, departamento de Suchitepéquez, Incautándole lo siguiente: 26 bolsitas de la droga denominada marihuana, 15 piedrecitas de la droga denominada crack y 1 teléfono celular además de Q195. quetzales de diferentes denominaciones.

CRISTIAN ALEXANDER SUM CITÀN, de 25 años de edad, guatemalteco, aprehendido en 1ra calle 4-12 zona 3 cantón Paoj, aldea san Sebastián del municipio Retalhuleu. Incautándole Q.2,350 quetzales en efectivo de diferentes denominaciones de moneda nacional, 5 billetes de un dólar, 03 bolsas de la droga denominada marihuana.

Dichas personas serán puestas a disposición del juez competente.

Estaremos ampliando la información.

Dejar respuesta