La policía Nacional Civil (PNC) a través de la Subdirección General de Análisis e información Antinarcótica (SGAIA), Como resultado de los controles e inspecciones efectuadas en coordinación con autoridades portuarias y fiscales, realizaron la incautación de 292 paquetes con posible droga cocaína ocultos en el interior de un contenedor en el Puerto San José, Escuintla.
El hallazgo tuvo lugar en la Terminal Portuaria Especializada en Contenedores (TPEC), De acuerdo con la documentación, el contenedor procedía de Puerto Caldera, Costa Rica y tenía como destino final Puerto Quetzal, Guatemala.
Durante la inspección, las autoridades localizaron 292 paquetes rectangulares, que en su interior contienen polvo blanco, el cual al ser sometido a la prueba de campo dio resultado positivo para cocaína.
Con esta importante incautación, la Policía Nacional Civil (PNC), a través de la Subdirección General de Análisis e información Antinarcótica (SGAIA), reafirma su compromiso en la lucha frontal contra el narcotráfico y el crimen organizado transnacional.

















