PRELIMINAR | EN UNA OPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL SGAIA, MINDEF Y MP INCAUTAN 800 PAQUETES DE COCAÍNA EN PUERTO QUETZAL

0
148

PRELIMINAR | EN UNA OPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL SGAIA, MINDEF Y MP INCAUTAN 800 PAQUETES DE COCAÍNA EN PUERTO QUETZAL

La Policía Nacional Civil (PNC) a través de La Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA), en coordinación con el Ministerio de la Defensa Nacional (MINDEF) y el Ministerio Público (MP), se reporta de manera preliminar la localización e incautación de 800 paquetes de posible cocaína.

La diligencia se lleva a cabo en el interior del Club de Oficiales del Comando Naval del Pacífico, ubicado en el kilómetro 109, aldea Santa Rosa, municipio de San José, Escuintla.

Como parte de las acciones realizadas hasta el momento, fueron identificadas dos personas y se localizaron 20 tulas que contenían los paquetes con presunta droga, una embarcación denominada “MARU” sin matrícula y dos dispositivos GPS.

Las autoridades continúan con el conteo, embalaje y procesamiento de los indicios localizados, por lo que la información se encuentra en desarrollo y será ampliada conforme avancen las diligencias dirigidas por el Ministerio Público.

Dejar respuesta