CAPTURADO CON PISTOLA, FUSIL, CARGADORES Y MUNICIONES DURANTE OPERATIVO EN HUEHUETENANGO.

0
654

Como resultado de los operativos de seguridad desarrollados por la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA), fue aprehendido Vicente “N”, por el delito de portación ilegal de arma de fuego, La diligencia se realizó en la zona 4 de Huehuetenango.

Durante el procedimiento policial fueron localizados como evidencia un arma de fuego tipo pistola, un arma de fuego tipo fusil (carabina), tres cargadores y 26 municiones.

El aprehendido fue puesto a disposición de la autoridad competente, mientras que las armas, cargadores y municiones fueron embalados y remitidos para las diligencias e investigaciones correspondientes.

La SGAIA, continúa fortaleciendo las acciones operativas para prevenir y combatir los hechos delictivos, contribuyendo a la seguridad de la población guatemalteca.

Dejar respuesta