Charla de prevención contra las drogas en Centros educativos de Santa Cruz Naranjo, Santa Rosa.

0
2228

Personal de la Escuela Centroamericana de Entrenamiento Canino ECEC de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica SGAIA, con el motivo de acercamiento a la población realizó hoy la actividad denominada Charla de prevención de drogas y demostración K-9.

El acto se realizó en la Escuela Oficial Rural Mixta Don Gregorio, Santa Cruz Naranjo, Santa Rosa; en donde se contó con la participación de 68 alumnos del nivel primario y maestros, quienes se mostraron entusiasmados por la charla y la demostración realizada. Al mismo tiempo las autoridades educativas del plantel agradecieron por la actividad y quedaron satisfechos al ver las expresiones y el impacto que tuvo dicha actividad.



Por la tarde 70 alumnos del Instituto Nacional de Educación Básica del mismo municipio fueron capacitados para evitar caer en el mundo de las drogas.

El contenido de la charla estuvo enfocada en los dar a conocer las consecuencias de las drogas tanto en la persona misma, en la familia y al ambiente que lo rodea.

 

Dejar respuesta