Diligencias de Allanamientos por Trata de Personas en los Departamentos de Quetzaltenango y Guatemala.

0
998

Elementos de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica de la Policía Nacional Civil, en conjunto con Ministerio Público efectuaron diligencias de allanamientos, inspección y registro en distintos inmuebles

inmueble #01

  • 8 calle 12-16, zona 3, del municipio y Departamento de Quetzaltengo

Se consignó a una persona de sexo masculino por existir una orden de captura vigente por el delito de Trata de personas en su modalidad de explotación sexual, Se incautó Q48,390.30

Inmueble #02

  • Lote 78 Manzana E, sector 6 Colonia prados de Villa Hermosa del municipio de San Miguel Petapa, departamento de Guatemala.

Se consignó a una persona de sexo masculino por encontrarle una Arma de Fuego 03 tolvas y 53 municiones.

Inmueble #03

  • Colonia Linda Vista, 9 Avenida 33-37 zona 4, Municipio de Villa Nueva Departamento de Guatemala.

Se consignó a una persona de sexo masculino por existir una orden de captura vigente por el delito de Trata de personas, Lavado de dinero u Otros Activos y Asociación Ilícita

Inmueble #04

  • Sexta Avenida 0-25 ciudad Real I, del Municipio de Villa Nueva y Departamento de Guatemala

Se consignó a una persona de sexo femenino por existir una orden de captura vigente por el delito de Trata de personas en su modalidad de explotación sexual, Lavado de dinero u Otros Activos y Asociación Ilícita.

Inmueble #05

  • Sector 3 Manzana D casa 16 Residenciales Los Olivos zona 18, ciuda de Guatemala

Se consignó a una persona de sexo femenino por existir una orden de captura vigente por el delito de Trata de personas en su modalidad de explotación sexual, Lavado de dinero u Otros Activos y Asociación Ilícita.

Inmueble #06

  • 25 Avenida 04-00, condominio Luminela, zona 4 de municipio de Villa Nueva, Departamento de Guatemala

Se consignó a una persona de sexo femenino por existir una orden de captura vigente Lavado de dinero u Otros Activos y Asociación Ilícita.

Inmueble #07

  • 13 avenida 10-00 Colonia Roosevelt Pitayass Hotel Club y Spa Zona 11 Ciudad Capital.

Se consignó a una persona de sexo femenino por existir una orden de captura vigente por el delito Promoción y Facilitación y Favorecimiento de Prostitución.

Inmueble #08

  • Boulevard Los Próceres, Colonia Concepción 20-63 zona 10, ciudad de capital.

Se consignó a dos personas por existir orden de captura vigente por el delito de Trata de personas en su modalidad de explotación sexual, Lavado de dinero u Otros Activos y Asociación Ilícita.

Inmueble #09

  • Kilómetro 35.5 Municipio de Santa Lucia Milpa Altas, Departamento de Sacatepéquez

Se consignó a una persona de sexo masculino por existir una orden de captura vigente por el delito de Trata de personas, Lavado de dinero u Otros Activos y Asociación Ilícita.

Dejar respuesta