DOS PERSONAS REMITIDAS A MIGRACIÓN POR INGRESO IRREGULAR AL PAÍS.

0
77

La Policía Nacional Civil a través de la Subdirección General de Análisis de información antinarcótica, Reporta Como resultado de los operativos de control y verificación realizados, fueron remitidas dos personas de nacionalidad hondureña a las autoridades del Instituto Guatemalteco de Migración.

La acción se llevó a cabo en el kilómetro 300.2 de la ruta hacia la Frontera El Corinto, donde se estableció que las personas habían ingresado al territorio guatemalteco sin cumplir con los requisitos migratorios establecidos por la ley.

Dejar respuesta