Morales, Izabal: decomiso de droga en aldea La Ruidosa.

0
3047

Personal de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica de la Policía Nacional Civil de Guatemala SGAIA/PNC, como seguimiento a denuncia ingresada a la Línea Antinarcótica 1577 realiza el decomiso de 173 paquetes con droga de la denominada cocaína.

El operativo se realizó a la altura del kilómetro 245.5 jurisdicción de la aldea La Ruidosa, municipio de Morales, Izabal. El hallazgo fue posible gracias a las técnicas de revisión y astucia del binomio canino y personal operativo.

La droga estaba oculta en la estructura de dos vehículos, el primero tipo pick up de color gris, de la línea AMAROK de la marca Volkswagen, donde se localizaron 50 paquetes. El  segundo vehículo remolcaba un carretón, el cual contenía un compartimiento oculto, en el cual se localizaron 123 paquetes. Fue necesario la utilización de equipo especial para cortar el metal y descubrir las caletas que tienen los vehículos.


Se parte de la lucha para combatir el narcotráfico, con tu denuncia al 1577 o visitando nuestra página de facebook: Antinarcóticos Guatemala

Dejar respuesta