Personas aprehendidas en múltiples allanamientos en los departamentos de Alta Verapaz y Petén

0
1759

Como parte de las acciones de combate al narcotráfico, personal de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica de la Policía Nacional Civil SGAIA/PNC, en coordinación con el Ministerio Público, realizaron este día 08 allanamientos en los departamentos de Alta Verapaz y Petén. Como resultado de estos operativos se logró la captura de 05 personas de sexo masculino, de nacionalidad guatemalteca, siendo estas las siguientes:

Avi Maguin Cifuentes Cifuentes, de 68 años de edad, guatemalteco, por existir orden de aprehensión por el delito de Peculado.

Luis Emiliano Cifuentes Martínez, de 35 años de edad, guatemalteco, por existir orden de aprehensión por el delito de Lavado de Dinero u Otros Activos.

Adolfo Antonio Guerra Espina, de 57 años de edad, guatemalteco, por existir orden de aprehensión por el delito de Lavado de Dinero u Otros Activos.

Rolando Guillermo Archila Vásquez, de 73 años de edad, guatemalteco, por existir orden de aprehensión por el delito de Lavado de Dinero u Otros Activos.

Reyner Benedicto Cifuentes Martínez, de 39 años de edad, guatemalteco, por existir orden de aprehensión por el delito de Lavado de Dinero u Otros Activos.

Indicios incautados en los allanamientos:

  • 448,500.00 Quetzales
  • 2,500.00 Pesos Mexicanos

Para un avaluó total de Q. 449,445.18

Denuncia 1577

“Una Guatemala libre de drogas, es tarea de todos”

Dejar respuesta