SGAIA REPORTA APREHENSIÓN EN FLAGRANCIA POR POSESIÓN DE MARIHUANA EN COATEPEQUE.

0
63

Como resultado de los operativos permanentes de combate al narcomenudeo, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de La Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA) reportaron la aprehensión en flagrancia de una persona en el municipio de Coatepeque, departamento de Quetzaltenango.

La acción policial se llevó a cabo en la 4ª avenida, barrio Candelaria, zona 4, donde fue aprehendido Mauricio “N”

Durante la diligencia, los agentes localizaron como evidencia:

  • 01 bolsa de nylon transparente que contenía una cantidad no determinada de hierba seca con características propias de la droga denominada marihuana.

La Policía Nacional Civil, a través de SGAIA, continúa ejecutando operativos estratégicos en distintos puntos del país para prevenir y combatir el tráfico y distribución de drogas, fortaleciendo la seguridad de la población guatemalteca.

Dejar respuesta