INCAUTACIÓN DE MARIHUANA EN VEHÍCULO DE ENCOMIENDAS.

0
123

La Policía Nacional Civil (PNC), a través de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA), incauta marihuana durante una inspección realizada en el Puesto de Control Interinstitucional (PCI), ubicado en el kilómetro 75.4 de la ruta CA-1 Occidente, jurisdicción de Patzicía, Chimaltenango.

Como resultado de la diligencia, los agentes antinarcóticos localizaron en el interior de un vehículo de encomiendas una caja de cartón que contenía sustancia ilícita.

EVIDENCIA:

  • 30 bolsas de nylon con marihuana, con un peso aproximado de 8 onzas cada una, para un peso total estimado de 15 libras.

Con este resultado, la Policía Nacional Civil, a través de la SGAIA, continúa fortaleciendo las acciones de control y combate al narcotráfico, mediante inspecciones estratégicas en las principales rutas del país, contribuyendo a evitar el traslado y distribución de sustancias ilícitas.

Dejar respuesta